- Axis continúa con su récord de envíos, importantes lanzamientos de productos y nuevas innovaciones, compartiendo detalles en la conferencia anual de socios.
La empresa global del sector de la videovigilancia, Axis Communications,se reunió con los principales socios del canal en su conferencia anual Axis Converge & Connect Conference (ACCC) en Kansas City para compartir los principales logros y sentar las bases para el crecimiento futuro.
Hace tan solo unos meses, la empresa dio a conocer los detalles de sus operaciones mejoradas y su cadena de suministro reforzada, que contribuyeron a un rendimiento histórico en 2022 y a unos envíos récord en el primer semestre de 2023. Axis compartió los detalles de su trayectoria de alto crecimiento, incluida el regreso a los plazos de entrega estándar (una entrega promedio de dos semanas en el 94 % de sus productos), un nivel insuperable de unidades enviadas en lo que va del año y un inventario en distribución sin precedentes.
Además de una producción récord, Axis aceleró la innovación: en lo que va de 2023 lanzó la impresionante cifra de 108 productos y soluciones y anunciará más para finales de año.
«Siempre es estimulante reunirnos con nuestros socios, pero el ACCC de este año es especialmente trascendental. No solo estamos siguiendo un año excepcional en 2022, sino que también estamos logrando resultados excepcionales de nuestra inversión en operaciones y cadena de suministro que están ayudando a acelerar el crecimiento«, manifestó Fredrik Nilsson, vicepresidente para América, Axis Communications.
«Estamos muy agradecidos a nuestros socios y clientes por su lealtad y estamos ansiosos por darles a conocer lo que nos espera en el futuro». «Nuestro compromiso con la I+D, unido al refuerzo de nuestras operaciones, nos permite avanzar a toda máquina en lo que respecta a nuevas innovaciones. Invitamos a todos los socios y clientes a experimentarlas de primera mano en nuestros Centros de Experiencia Axis«.
A principios de este año Axis Communications anunció su récord de $1600 millones en ingresos mundiales para 2022, un aumento interanual global del 20%. La empresa piensa continuar con su agresiva inversión en investigación y desarrollo, destinando aproximadamente el 15 % de sus ingresos anuales a I+D y aumentando su equipo de ingenieros a más de 2000. En consecuencia, Axis tiene planes para introducir innovaciones de marca, nuevas características de producto y actualizaciones periódicas con el fin de ofrecer soluciones más avanzadas y proporcionar a los clientes un mayor valor. Además, piensa expandirse más allá de sus 16 Centros de Experiencia Axis que hay en América; el último se abrió en agosto de 2023 en Cincinnati, con nuevas ubicaciones e instalaciones remodeladas que ya están en obras.
«Estamos muy orgullosos de nuestros logros y confiamos en nuestra capacidad para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes», declaró Jeanette Skjelmose, vicepresidenta de operaciones de Axis Communications. «La creación de resistencia se reduce a ser proactivo, predecible y planificar siempre el crecimiento. Por supuesto, todo esto se hace pensando en el éxito de nuestros socios y clientes, por lo que la comunicación y la colaboración también son fundamentales. Aunque pusimos en marcha muchas herramientas nuevas para facilitar nuestros esfuerzos, lo que más ilusión me hace es escuchar directamente a nuestros socios en eventos en directo como el ACCC«.
El evento para socios Axis ACCC tendrá lugar del 2 al 4 de octubre de 2023 en el Loews Kansas City Hotel de Kansas City, MO. El evento comenzó con un discurso de Martin Gren, cofundador y vicepresidente del Consejo de Administración de la empresa. A lo largo de los dos días que dura la conferencia, los asistentes también podrán escuchar a Fredrik Nilsson, vicepresidente para América, y a Jeanette Skjelmose, vicepresidenta de Operaciones. Además, el evento contará con un escaparate de socios del ecosistema, mesas redondas con expertos del sector, presentaciones de usuarios finales destacados, talleres sobre temas de actualidad, un vistazo exclusivo a la esperada hoja de ruta de productos y soluciones de la empresa y un discurso de clausura sobre IA presentado por Google.