- Los ganadores, procedentes de varios países, tuvieron la oportunidad de visitar el Experience Center de Axis en San Francisco.
- Durante la estadía disfrutaron de una mirada entre bastidores a las últimas tecnologías y participaron en demostraciones interactivas de las nuevas soluciones de la marca.
Axis Americas Experience, es un evento anual para los partners con mayor volumen de ventas de los productos y soluciones de videovigilancia durante el último año en Latinoamérica. Los ganadores tuvieron la oportunidad de visitar el Experience Center de Axis en San Francisco y disfrutaron de una estadía increíble en la famosa ciudad de la costa oeste de Estados Unidos.
Una de las claves del éxito de la firma radica en su sólida relación y alianza con sus partners y socios integradores. Es por eso, que cada año la empresa premia a sus aliados con mayor volumen de ventas. Este año participaron Yeto Comunicaciones (México), Alarmas Universales (México), Ikusi (México), Convergint (Colombia), Spectra (Colombia), M3 Tecnología (Brasil), Teleinfo (Brasil) y Videocorp (Chile).
Uno de los objetivos de esta premiación fue mostrar los avances tecnológicos de la marca en el Axis Experience Center. Ahí, pudieron experimentar y probar soluciones de video en red, de control de acceso y de audio desarrolladas en un entorno «real» simulado. Disfrutaron, además, de una mirada entre bastidores a las últimas tecnologías y participaron en demostraciones interactivas que le ayudaron a comprender cómo beneficiarse mejor de las nuevas soluciones de la marca para desafíos conocidos como la poca luz, iluminación de fondo, detección fiable o el consumo de ancho de banda, entre otros.
El director regional de la compañía en América Latina, Leopoldo Ruiz enfatizó sobre el objetivo primordial de esta acción: «Agradecemos mucho a nuestros partners por su participación en el Axis Americas Experience 2023, por su lealtad y compromiso. Esta experiencia es nuestro compromiso de mantener a los clientes cerca y actualizados con nuestras nuevas tecnologías y soluciones». El vocero de la empresa aclaró también que esta premiación únicamente está disponible para los socios autorizados certificados, gold y silver. Además, la marca anunció que ya se abrió la convocatoria para el Axis Americas Experience del próximo año para visitar uno de nuestros 16 Axis Experince Center en América.