- La empresa anuncia el lanzamiento de herramientas de seguridad, privacidad y protección para ayudar a los desarrolladores y clientes a implementar la Inteligencia Artificial con confianza.
En su blog oficial de Microsoft, el director de marketing Takeshi Numoto, explica cómo las nuevas herramientas resuelven los puntos débiles críticos y encajan en un enfoque por capas que Microsoft llama IA confiable. Estas soluciones provienen de la propia experiencia y aprendizajes de la empresa en la implementación de productos de IA como Copilot en Azure a escala. Takeshi también destaca ejemplos de clientes, como Cummins, Royal Bank of Canada y F5.
Para obtener más información sobre las perspectivas de Microsoft sobre estas noticias, consulta: Microsoft AI Tour. Discurso de apertura de Satya Nadella sobre cómo esta nueva generación de IA está remodelando la forma en que las personas viven y trabajan.
Las nuevas herramientas son:
- Hallucinations: una nueva capacidad de corrección ayuda a solucionar estos problemas en tiempo real antes de que los clientes los vean. Esta es una capacidad única en su tipo.
- Compartir en exceso dentro de una organización: las nuevas evaluaciones ayudan a evaluar la frecuencia con la que una aplicación de IA genera material protegido.
- Transparencia en Copilot: los administradores y los usuarios ahora tendrán la capacidad de comprender mejor cómo la búsqueda web mejora la respuesta de Copilot.
- Acceso remoto: los clientes ahora pueden acceder a la seguridad del contenido integrado en un dispositivo donde la conectividad en la nube puede ser intermitente o no estar disponible.
- Referencia de código: ayuda a detectar y proteger contra la salida de contenido y código preexistentes, al tiempo que permite a los desarrolladores explorar el código fuente público en los repositorios de GitHub.
- Computación confidencial: con la inferencia confidencial, los clientes pueden desarrollar aplicaciones de IA generativa que admitan la privacidad verificable de extremo a extremo.
- Soberanía de datos: a través de las máquinas virtuales confidenciales de Azure con GPU NVIDIA H100 Tensor Core, los clientes ahora pueden proteger los datos directamente en la GPU.