Lanza Dahua cámara de red de energía solar 4G

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

  • Las cámaras de red alimentadas por energía solar permiten llevar la videovigilancia a lugares donde antes no se podía.
  • Contar con una red cableada ya no es un requisito para que las cámaras envíen información, ahora usando 4G es viable enviar video y alarmas al centro de monitoreo.

Monitorear escenarios al aire libre nunca ha sido una tarea fácil, especialmente para aquellos que se encuentran fuera de la red. Dahua Technology, proveedor de servicios y soluciones AIoT centrado en video líder en el mundo, lanzó su cámara de red de energía solar 4G que ofrece módulos 4G de alto rendimiento, panel solar, batería de litio, detección PIR, enlace de alarma de luz y sonido y otras características prácticas, por lo que es una opción ideal para escenarios que carecen de redes cableadas y líneas de suministro eléctrico.

En escenarios remotos al aire libre donde la electricidad y la conexión a Internet son limitadas, implementar una cámara de monitoreo eficiente podría ser problemático. Por lo general, requiere tender grandes cables para la alimentación y la red, lo que sin duda es costoso y laborioso. Algunas áreas remotas fuera de la red ni siquiera tienen líneas eléctricas para empezar.

La cámara de red de energía solar 4G de Dahua ofrece una serie de beneficios que pueden aliviar los desafíos de monitoreo mencionados anteriormente. Está equipada con un panel de energía solar integrado de 5W y una batería de litio de alta capacidad de 10,000 mAh que puede durar hasta 10 días (1 hora de visualización remota en vivo por día). Adopta tecnología de hibernación activa y ofrece bajo consumo de energía y larga duración. Proporciona alarmas de batería baja (20%, 15%, 10%, 2%) a través de las plataformas DMSS o DSS para recordar a los usuarios que carguen el dispositivo.

Además, esta cámara también es compatible con múltiples estándares de telecomunicaciones, incluidos GSM, WCDMA y 4G LTE, lo que le permite conectarse sin problemas y de forma inalámbrica con redes móviles locales simplemente insertando la tarjeta SIM en el módulo. Tiene almacenamiento eMMC de 8 GB incorporado en caso de que no haya una tarjeta SD disponible, lo que proporciona un almacenamiento estable y sobrescribe automáticamente la grabación.

Además, su función de detección PIR activa la cámara cuando se activa la alarma (la grabación de video comienza en 15 segundos). Si el objetivo detectado no es humano, la cámara volverá automáticamente al modo de suspensión en 3 segundos. Para el modo general, los videos se graban continuamente y la función de notificación automática está activada, mientras que el modo de suspensión mantiene activa la red 4G, la detección PIR y la grabación de eventos.

Las funciones como Despertar por duración programada y por intervalo programado también están disponibles para que los usuarios exploren según sus necesidades reales. El micrófono y el altavoz integrados de la cámara habilitan la función de conversación bidireccional que permite a los usuarios comunicarse de forma remota con el objetivo detectado en la escena.

Además, esta cámara tiene 3 modos de iluminación: el modo de iluminación inteligente enciende la luz cálida cuando se detecta un objetivo en el área reglamentaria de la escena; el modo IR proporciona filmaciones de video en blanco y negro por la noche (la luz cálida se puede usar como luz de advertencia); y el modo de luz cálida que enciende la luz cálida por la noche y graba imágenes a todo color con más detalles. En general, la cámara de red de energía solar 4G de Dahua es un poderoso dispositivo de monitoreo que ofrece una artillería de funciones que le permiten operar de manera estable y confiable en escenarios sin líneas eléctricas o conexión de red por cable. Además, esta cámara también se puede integrar con varias soluciones de monitoreo al aire libre (por ejemplo, una solución de seguridad fuera de la red), lo que la hace adecuada para una amplia gama de escenarios de aplicaciones al aire libre, incluidos estanques de peces, patios, granjas y más.

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email