Equipa Motorola Solutions con cámaras corporales a policía alemana

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

  • La tecnología integrada de video y software mejora la seguridad, transparencia y eficiencia de los agentes de primera línea.
  • La marca ha sido un socio confiable de las organizaciones de seguridad pública en Alemania durante más de 50 años.

(NYSE: MSI) ha firmado un contrato con el Ministerio del Interior del estado federal alemán de Saxony-Anhalt para instalar cámaras corporales VB400 con el software de gestión de pruebas VideoManager entre los agentes de policía del estado.

El despliegue de la nueva solución de cámaras corporales en la Inspección de Policía de la ciudad de Stendal y en la academia de policía de Aschersleben marca el inicio de una implementación más amplia en casi todos los equipos operativos de primera línea de Sajonia-Anhalt. Las cámaras se implementarán para ayudar a los agentes a reducir situaciones potencialmente peligrosas y aumentar la seguridad y la transparencia en la primera línea.

MOTOROLA 2 VB400

Las resistentes cámaras corporales VB400 de Motorola Solutions se instalarán junto con el software de gestión de pruebas VideoManager, que permitirá a los agentes cargar fácilmente, almacenar y gestionar de manera segura las grabaciones de video, organizadas con hora, fecha y ubicación, como parte de los flujos de trabajo diarios de dicha fuerza policial.

Las cámaras ofrecen una función de pregrabación para garantizar que los incidentes se capten desde el principio, y están equipadas con una batería de larga duración que dura más allá de un turno con hasta 12 horas de grabación. Las nuevas cámaras corporales pueden integrarse con una amplia gama de sensores, como Holster Aware, que activa automáticamente la grabación de video y transmite las imágenes en directo si un agente desenfunda un arma.

MOTOROLA VB400

«El uso de cámaras corporales por parte de los cadetes de la academia de policía de Aschersleben pone de manifiesto cómo la tecnología de video es ahora un elemento fundamental de la formación policial, así como una herramienta probada para mejorar la seguridad en la primera línea», declaró Michael Kaae, vicepresidente corporativo de Motorola Solutions. «La solución de gestión de video se integrará a la perfección con los sistemas backend utilizados por la fuerza policial, incluida la gestión de casos, lo que ayudará a mejorar la colaboración entre las comisarías y a aumentar la eficacia.» Motorola Solutions ha sido un socio confiable de las organizaciones de seguridad pública en Alemania durante más de 50 años. El ecosistema integrado de tecnologías de misión crítica de la empresa está diseñado para unificar voz, video y datos en un único sistema conectado para ayudar a garantizar que la información fluya, las operaciones funcionen y la colaboración mejore, haciendo avanzar la seguridad pública para las comunidades.

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email