- Vicente Hernández Sánchez, deja presidencia y la asume Javier González Fuentes.
- ADISPO es una asociación de ámbito nacional con alta representatividad en el sector de la seguridad con sede en Madrid.
El pasado 30 de agosto tuvo lugar una reunión extraordinaria de la junta directiva nacional de la Asociación de Directores de Seguridad ADISPO, en donde se anunció al sector que Vicente Hernández Sánchez, quien ha sido hasta ahora presidente de las asociaciones ADISPO y FIBSEM deja sus cargos por motivos profesionales, Tras la decisión por motivos laborales, varias de las responsabilidades han quedado asignadas hoy a sus respectivos vicepresidentes, en cumplimiento de los estatutos vigentes.
Las Juntas Directivas por tal razón quedan conformadas de la siguiente manera:
En asociación de directores de seguridad ADISPO y FIBSEM la presidencia la asume Francisco Javier González Fuentes, que en estos 10 años desde la fundación ha sido vicepresidente y vocal del Turno de Peritos Judiciales de la asociación y la actual vocal de comunicación, María del Carmen Mauricio Ortega se le asignan las funciones adicionales de vicepresidenta. Ambos directores de seguridad, Francisco con alta experiencia en el ámbito de Seguridad Publica y María del Carmen en el sector de la Seguridad Privada.
Hasta el momento son los únicos cambios organizativos que afectan a la junta directiva actual, continuando con el mismo programa de actividades. ADISPO es una asociación de ámbito nacional con alta representatividad, se organiza territorialmente con cargos profesionales y de trabajo por áreas sectoriales de la seguridad; todas ellas en dependencia orgánica de la junta directiva nacional con sede en Madrid.
El anterior presidente Vicente Hernández Sánchez se designo presidente honorífico de las asociaciones, quien cuenta con una larga trayectoria como fundador y presidente.
Vicente Hernández Sánchez, presidente saliente (izquierda) y Francisco Javier González Fuentes, nuevo presidente de ADISPO