- Seguridad electrónica ininterrumpida para la temporada de lluvias.
- Las lluvias y los fenómenos climáticos asociados pueden tener un impacto significativo en el suministro eléctrico, lo que lleva a cortes de luz y posibles daños a los equipos electrónicos.
En un mundo cada vez más dependiente de la tecnología digital, la protección de dispositivos electrónicos contra interrupciones de energía y picos de voltaje es más crucial que nunca. Reconociendo esta necesidad, Hikvision anuncia su nueva gama de sistemas de alimentación ininterrumpida-UPS (DSUPS600-X, DSUPS3000-X y DSUPS1000-X) que promete no solo mantener los dispositivos en funcionamiento durante cortes de energía, sino también protegerlos contra las fluctuaciones de energía que pueden causar daños irreparables.
«Las lluvias y los fenómenos climáticos asociados pueden tener un impacto significativo en el suministro eléctrico, lo que lleva a cortes de luz y posibles daños a los equipos electrónicos, además de afectar el tendido eléctrico y los pozos de distribución de energía se generan generar apagones, picos de voltaje y hasta cortos circuitos que pueden descomponer o quemar los equipos tecnológicos que están conectados al suministro eléctrico, afectando incluso, la operación y productividad de los negocios”, comenta Miguel Arrañaga, director regional de Ventas Bajío en Hikvision México.
“Nuestra serie de UPS reducen significativamente el riesgo de daños a dispositivos sensibles causados por sobretensiones y picos de voltaje, garantizando que las operaciones comerciales y las actividades domésticas puedan continuar sin interrupciones durante cortes de energía”.
Por otro lado, indica que, dada la creciente preocupación por el aumento de los costos energéticos y su impacto en la eficiencia operativa, los profesionales de TI e instalaciones están cada vez más enfocados en optimizar el uso de la energía: “Los profesionales de IT e instalaciones deben mantener un seguimiento constante del rendimiento energético y estar dispuestos a adaptar nuevas tecnologías y estrategias a medida que estén disponibles. Al tomar estas medidas, los profesionales de TI e instalaciones no solo reducen el costo de la energía, sino que también mejoran la sostenibilidad operativa y la resiliencia de sus infraestructuras tecnológicas”.
Características principales de la serie de UPS Hikvision:
- Capacidad: 3000 VA / 1800 W.
- Batería: 12 V / 9 Ah.
- Seis salidas totales (4 con respaldo y 2 sin respaldo).
- Peso: 5.4 Kg.
- Voltaje de entrada: 85 – 150 V ~ 50/60 Hz.
- Voltaje de salida: 102 – 132 V.
- Dimensiones: 274 x 95 x 139 mm.
- Garantía: 3 años (en la batería aplica 1 año)
Tabla de referencia de consumo en watts (aproximado):
55 Watts = 315 minutos.
65 Watts = 240 minutos.