- Nuevas oficinas que sirven como centros de innovación, fomentando la colaboración entre desarrolladores, a medida que se construye tecnología con visión de futuro para apoyar su rápido crecimiento.
El proveedor mundial de tecnología de seguridad unificada, seguridad pública, operaciones y soluciones de inteligencia empresarial, Genetec Inc. anunció la apertura de nuevos centros de I+D, Experience Centers y la ampliación de varias oficinas en todo el mundo.
Nuevos centros de I+D
Para reafirmar su compromiso con la innovación, la empresa está ampliando su presencia mundial con el establecimiento y expansión de nuevos centros de investigación y desarrollo en lugares estratégicos de todo el mundo. Situados en Viena (Austria), Cracovia (Polonia) y Orleans (Francia), estos centros de I+D complementarán el campus existente de la empresa en Montreal y sus otros centros de I+D en Québec y Sherbrooke (Canadá), París (Francia) y Brujas (Bélgica).
«Estas nuevas oficinas sirven como centros de innovación, fomentando la colaboración entre nuestros desarrolladores a medida que construyen la tecnología con visión de futuro por la que Genetec es conocida. Nuestros nuevos centros de I+D reforzarán las iniciativas existentes y las nuevas capacidades, como la automatización inteligente», afirmó Christian Morin, vicepresidente de Ingeniería de Productos. «No es sorprendente que, para satisfacer la creciente demanda de innovación de la firma, hayamos aumentado nuestro equipo de I+D en un 50% en los últimos cinco años».
Experience Centers y ampliación de oficinas
La empresa abrió recientemente tres nuevos Experience Centers de última generación en Washington D.C. (EE.UU.), Sydney (Australia) y Dubai (EAU), además de sus Experience Centers insignia existentes en Montreal (Canadá), París (Francia), la ciudad de Londres (Reino Unido), Singapur y Ciudad de México (México). La organización también sigue ampliando el campus de su sede en Montreal, al que recientemente añadió más de 100.000 metros cuadrados, incluidos dos bistrós subvencionados para sus empleados de Montreal; también ha ampliado considerablemente sus oficinas en Londres, París, Viena y São Paulo (Brasil).
«Al lanzar nuevos Experience Centers y oficinas en estas ubicaciones estratégicas, no solo estamos expandiendo nuestra presencia global; estamos escalando para satisfacer la creciente demanda de soluciones en todo el mundo. Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes, socios de canal y clientes potenciales un encuentro práctico con nuestra tecnología innovadora y una experiencia de marca inolvidable», dijo Michel Chalouhi, vicepresidente de Ventas Globales. Desde 2020, la empresa aumentó su plantilla total en un 52% y actualmente cuenta con más de 2.100 empleados repartidos en 20 oficinas de cuatro continentes. Como parte de sus esfuerzos continuos para adaptarse a su crecimiento orgánico, la empresa está contratando personal para cubrir más de 80 nuevos puestos, entre ellos más de 30 vacantes en I+D en las regiones de América, Europa, Oriente Medio y Asia-Pacífico.