- Cámaras versátiles con buen funcionamiento tanto para interiores como en exteriores, con una clasificación de protección IP65.
- Solución perfecta, gracias a su avanzada tecnología de transmisión.
Estos dispositivos de videovigilancia están diseñados para proporcionar una vigilancia de alta resolución al tiempo que garantizan una protección de la privacidad de nivel superior. Todas las cámaras ya están disponibles para sus pedidos.
Las cámaras Ajax son versátiles y funcionan bien tanto en interiores como en exteriores, con una clasificación de protección IP65. Su configuración es sencilla y segura gracias a la autenticación sin contraseña. Con varios tipos de matriz y lentes disponibles, las cámaras presentadas pueden satisfacer diversas necesidades de videovigilancia.
Actualmente las cámaras Ajax son una solución perfecta, gracias a su avanzada tecnología de transmisión. Estas cámaras se sincronizan con los eventos del sistema, lo que permite a los usuarios acceder rápidamente a los datos de vídeo e iniciar la grabación personalizada y basada en escenarios.
Características clave:
- Autenticación segura de la cámara sin contraseña
- Navegación rápida por el repositorio con tecnología de doble transmisión
- Protección multinivel de la cuenta: autenticación de dos factores, control de sesiones e inicio de sesión con contraseña/datos biométricos
- Mural de vídeo virtual personalizable
- Reconocimiento con IA integrado
- Verificación instantánea de alarmas en alta resolución
- Alcance de iluminación IR de hasta 35 m
- Zona de detección de movimiento personalizable
- Sincronización del repositorio con los eventos del sistema
- Micrófono digital integrado
- Soporte para una tarjeta SD de hasta 256 GB
- Carcasa metálica resistente al agua y al polvo
- Control y configuración remotos