- A través de una alianza exclusiva, las empresas Stark y HD Latinoamérica introducen a nuestro país las micas de privacidad y ofrecen grandes beneficios a sus canales de distribución.
- Las micas magnéticas ofrecen un gran valor como producto y como una solución de seguridad, ya que está 100% patentado y una alta disponibilidad y asequibilidad.
Llega a México la primera mica de privacidad magnética para dispositivos móviles; y es a través de una alianza comercial exclusiva entre las empresas Stark y HD Latinoamérica que la introducen como una magnífica oportunidad de negocio para el canal de distribución.
Se trata de un desarrollo patentado por Stefan Leipold, empresario de origen alemán, quien ha dedicado gran parte de su vida a la innovación y la filantropía. Esta ocasión y en aras de ofrecer mayor seguridad de los datos privados en dispositivos móviles, la empresa estadounidense STARK presenta una línea de micas con materiales resistentes que ayudan además a preservar la vida útil de las pantallas de todos los modelos de celulares, ipads, tablets y ordenadores portátiles, así como de pantallas de cajeros automáticos tanto de iniciativa privada como de gobierno.
Las pantallas cuentan con cobertura 3H que protege de arañazos y reduce los reflejos para que pueda ver con claridad, incluso en plena luz del sol. Ofrecen un ángulo de visión de 60 grados por lo que es imposible para cualquier persona -que no sea usted-, ver el contenido de su celular. Cualquier individuo que se encuentre fuera del ángulo de visión verá una pantalla oscura. Stark brinda privacidad constante en un cubículo o una cafetería, avión, tren, o cualquier lugar público en el que se encuentre.
Sin duda las micas Stark ofrecen un gran valor como producto y como una solución de seguridad, ya que está 100% patentado y una alta disponibilidad y asequibilidad.
De acuerdo con Stefan Leipold, en el 2021, el número de usuarios de smartphones en México fue estimado en aproximadamente 84,4 millones. Se prevé que este número supere los 95 millones en el 2025. A su vez, en el 2021 se registraron 80,3 millones de viajeros de avión en México, cifras que sin duda reflejan el gran potencial de negocio para los distribuidores.
Como en todo producto, existen competencia, pero a Stark le diferencian varias ventajas: precios, material, durabilidad, cambio de color, reducción al 60% del efecto del blue light, hecho con materiales de primer nivel de Japón, un ángulo de privacidad de 60 grados, removible, reusable, se puede limpiar con agua, no se rompe ni se raya, imposible de dejar huellas de dedos, garantía global de 2 años, minimiza los reflejos de luz, e incluye adhesivo de silicón y mucho más. Cabe destacar el ahorro para los usuarios al adquirir una mica de la más alta calidad, ya que no necesitarán reemplazar a causa de una ruptura.
“Sin lugar a duda se trata de otro nivel de seguridad, siempre pensamos que la seguridad de nuestra información solo es a través de un software instalado o soluciones de ciberseguridad, con esta alianza HD Latinoamérica da un paso adelante para ofrecer una mayor protección del dato contra visualizaciones externas o diferentes al usuario de un dispositivo móvil, en cualquier lugar que se encuentre, casa, oficina, avión, etc.,” comenta Fausto Escobar, ceo de HD Latinoamérica.
“Las oportunidades que tienen los distribuidores se extienden a todos los mercados, retail, gobierno, salud, empresas privadas, bancos, entre otros. Los invitamos a acercarse a HD Latinoamérica para conocer de cerca, usen y vivan la experiencia en el uso de las micas magnéticas”, puntualizó Stefan Leipold.